Debido a que hemos recibido consultas de parte de distintos aeroclubes y que han aparecido en el mercado algunas empresas nuevas ofreciendo productos similares pero sin nuestra experiencia, es que queremos detallar algunas ventajas de nuestros entrenadores terrestres de vuelo por instrumentos.
1) Homologación: El PCATD Guaraní ya HA PASADO todas las etapas de inspección correspondiente y concluyó exitosamente el proceso de homologación por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Este proceso es muy minucioso y para nuestra empresa a requerido dos años de complejos desarrollos. En palabras del propio inspector, «Nunca homologué un simulador en la primer visita, esta es mi primera vez. Felicitaciones, han hecho un trabajo excelente».
2) Licenciamiento y legalidad: El PCATD Guaraní cuenta con absolutamente TODAS las licencias de softwares requeridas y el soporte NACIONAL de estos programas. Ojo, no se deje engañar. Para homologar un entrenador terrestre es imprescindible contar con TODAS las licencias de software. El costo de estas licencias asciende en este momento aproximadamente a los $7000 (para casos de software privativo). En nuestro caso, están incluidas con el dispositivo, por utilizar software libre. RECUERDE, LA PIRATERÍA DE SOFTWARE ES UN DELITO.
3) Industria Argentina: El software que utiliza el PCATD Guaraní tiene SOPORTE EN ARGENTINA, a diferencia de los de la competencia que son importados. Es más, abonando a Simuladores Guaraní, su dinero no se va del país. Comprando licencias de software extranjero (como las de Microsoft Windows y Microsoft Flight Simulator) su dinero va a las arcas de empresas monopólicas. ¡COMPRE NACIONAL!
4) Versatilidad: Usted puede incorporar material que ya tenga (monitores, butacas, etc.) y nosotros se lo descontamos del costo total. ¡RECICLE!
5) Apoyo de instituciones: El entrenador terrestre ha sido desarrollado en conjunto con la Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) por lo que está adaptado a las necesidades de los aeroclubes argentinos. FADA RECOMIENDA el PCATD Guaraní. Además cuenta con el apoyo de instituciones como la Fuerza Aérea Argentina, la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de Entre Ríos y fue finalista del Concurso Nacional de Innovación 2013 (INNOVAR) organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, siendo presentado en Tecnópolis por dos años consecutivos (2012 y 2013).
6) Plan de pago y círculo cerrado: Puede pagar el entrenador terrestre TOTALMENTE EN CUOTAS EN PESOS con el método de «Círculo cerrado». Los grupos de 10 aeroclubes pueden acceder a esto, pagando una cuota mensual y participando de un sorteo en el que se entrega un entrenador terrestre por mes.
7) Puesto de instructor: Nuestro entrenador terrestre es el ÚNICO en el mercado que incluye un puesto de instructor ejecutable desde cualquier PC, Notebook, Netbook o Tablet. Con la compra de su PCATD Guaraní, le regalamos una Notebook para usar en el puesto de instructor.
Sabemos que existen otros dispositivos en el mercado con características similares. Pero NINGUNO de ellos cuenta con estas particularidades. Y lo más importante, somos una empresa nacional con amplia experiencia y versatilidad, para ajustar nuestro producto a sus necesidades. No deje de ponerse en contacto con nosotros.
Lic. Walter Elias
Socio Gerente
Oro Verde Digital SRL
SOY UN PARTICULAR, TENIA UN SIMU HABILITADO Y LO VENDI, NECESITO ALGUNA PROPUESTA PARA COMPRAR UN GUARANI Y HABILITARLO EN UN CENTRO DE VUELO X INSTRUMENTOS PRIVADO, GRACIAS
soy del Aero Club de Gral. Roca R.N., me interesa saber el costo que tiene el simularor. la parte estructural la podemos hacer, no lo incluyan en el presupuesto. También formas de pago. Gracias
Estimado Guillermo, paso su inquietud al departamento comercial. De todas formas le comento que el Entrenador Terrestre, así conformado, cumple con todos los requisitos que solicita ANAC para la homologación. Saludos! Lic. Walter Elias
Hola soy del Aero club La Rioja, precisaría una cotización del simulador, con todas las características así lo elevo a la comisión. Muchas gracias