Comunicado de prensa – FADA

FADATranscribimos comunicado de prensa de la Federación Argentina de Aeroclubes.

_______

Estimados amigos del Comité,

Por medio del presente, les informo que el sitio web de FADA, ha sido actualizado, basándose fundamentalmente en el cambio de plataforma sobre el cual estaba funcionando desde su puesta OnLine, ocurrido en el año 2009.

Hasta el día de ayer estuvo funcionando sobre la plataforma “Drupal” (http://es.wikipedia.org/wiki/Drupal) y en el día de ayer fue cambiado a “WordPress” (http://es.wikipedia.org/wiki/WordPress) ya que según nos informan nuestros administradores (Oro Verde Digital, Lic. Walter Elías, a quien copio…) el primero, ha quedado obsoleto y con dificultades para su periódica actualización, cosa que no ocurre con WordPress.

Quiero recordarles, que el costo de estas modificaciones de plataforma, como asimismo, el alojamiento de nuestra web, se encuentran dentro de un convenio de reciprocidad entre la empresa Oro Verde Digital y FADA, siendo nuestro socio tecnológico en el desarrollo del Simulador Guaraní, como también nuestro representante técnico ante el Consejo Consultivo, frente a los temas de desarrollo de aplicaciones web propuestas por FADA ante la ANAC, para la optimización del manejo de la información técnica-administrativa en los Aeroclubes.

Los invito a visitar nuestra re-modelada web y cualquier aporte al respecto, será bienvenido…

Saludos

Diego Martinez

FADA
Federación Argentina de Aeroclubes
Dr. Tomás de Anchorena 275
CPA: C1170ACC – CABA
Tel: 011-4865-9295
www.fada.org.ar

Leave a Reply