Festejamos nuestro mes aniversario con muchas novedades. Se lo mostramos en fotos.

13254667_10154392331340967_1310708894051084989_o

Mayo es el mes aniversario de Oro Verde Digital. Este año hemos querido festejarlo a lo grande, participando en eventos y haciendo regalos a nuestros clientes. Quien visita nuestro Centro Tecnológico puede encontrar simuladores de vuelo, auto y camión, gran variedad en accesorios para computadoras, notebooks y tablets y la más avanzada tecnología en sistemas informáticos, siempre con los últimos avances en software libre.

Regalos a nuestros clientes

Durante todo el mes de mayo, regalamos horas de simulador para nuestros clientes varones y spa facial para nuestras clientas.

Uno de los atractivos principales de nuestro Centro Tecnológico son los simuladores. Por tierra o por el cielo, con los simuladores de auto, camión y avión, se puede disfrutar de un momento de aprendizaje y distracción, incursionando en el fantástico mundo de la simulación. Con total realismo se pueden reproducir las sensaciones al volante en el auto de competición o la inolvidable emoción al despegar, rozar las nubes y aterrizar certeramente en un avión. Para que todos puedan disfrutarlo, regalamos muchas horas a quienes confían en nosotros mes a mes.

12719181_10154279710285967_5677201923138914470_o

Las chicas también tienen su lugar en el Centro Tecnológico. A nuestras clientas les regalamos un Spa Facial, con la más alta tecnología en cosméticos, de la mano de Natalia Fischer, socia de la empresa y experta en estos menesteres.

78 años del Aeroclub Rosario

De la mano de FADA (Federación Argentina de Aeroclubes), participamos de los festejos por los 78 años del Aeroclub Rosario.

El 7 y 8 de mayo de 2016 participamos con un stand del 78º aniversario del Aeroclub Rosario. Estuvimos presentes con un ETVI. Este fue utilizado tanto por pilotos como el público en general, quienes pudieron realizar vuelos VFR guiados. Aprovechamos además la oportunidad para presentar nuestro nuevo prototipo, con instrumental de última tecnología, algunas partes diseñadas y fabricadas en el Laboratorio de Prototipado de la Facultad de Ingeniería (UNER). Agradecemos a FADA y al Aeroclub Rosario por la invitación.

Convenio con la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER

Firmamos convenio para pasantías con la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Este convenio permitió la incorporación de pasantes de la carrera de Licenciatura en Sistemas, con el fin de generar nuevos recursos técnicos y capacitar a los estudiantes en el trabajo de campo, indispensable para una correcta práctica profesional. Con ello, Luciano y Facundo se suman al equipo de Oro Verde Digital SRL.

Apoyamos el deporte

No podemos festejar nuestro aniversario sin devolver a la comunidad lo que día a día nos aporta. Por ello decidimos apoyar a un deportista entrerriano, único de nuestra provincia en la categoría zonal TS-850 de automovilismo. El piloto Gerardo del Río luce en su parabrisas nuestros logos y nosotros lo acompañamos orgullosos de girar a toda velocidad con su bólido.

Leave a Reply